Beneficios

QUÉ ES EL PROGRAMA DE BENEFICIOS "SUTEBA SIEMPRE CON VOS"

"SUTEBA siempre con vos" es el nuevo Programa de Beneficios que lanzamos desde el Sindicato con el objetivo de ofrecer más beneficios para la vida cotidiana de los afiliados y sus familias. Se implementó en 2011 y cada mes agregaremos nuevos descuentos en comercios de la Provincia de Buenos Aires.

Es un serie de descuentos en comercios locales de los distros y también a nivel provincial, exclusivo para personas afiliadas a SUTEBA.

Más de 80.000 afiliados y 100.000 beneficiarios y adherentes al sindicato forman parte del Programa y tendrán beneficios exclusivos en nuestra "Red de establecimientos adheridos".

¿CÓMO SE ACCEDE?

Con tu afiliación al sindicato ya podés hacer uso de los beneficios. Comunicate con la Secional de tu distrito para que te brinden la Tarjeta del Programa que tenés que presentar en los comercios.

También podés presentar tu recibo de sueldo para identificarte y verificar la afiliación.

¿A DÓNDE PUEDO ENCONTRAR LOS BENEFICIOS?

Desarrollamos un Buscador de Beneficios en el que podés buscar por:

  • Rubro
  • Localidad
  • Palabra clave


Podés ingresar a través de este link: http://www.suteba.org.ar/beneficios

Realizamos el relevamiento de los comercios, en un gran trabajo junto con los Secretarios de Promoción Social de cada localidad, que nos permitieron acercarnos a los negocios para llevarles la propuesta y luego formalizar los Convenios de Adhesión. Mensualmente iremos incorporando más convenios.