SOLIDARIDAD CON LXS TRABAJADORXS DE ATUCHA

¡NO MÁS DESPIDOS NI HAMBRE!

06/07/2017

Demostrando coherencia con lo resuelto en el Plenario de Secretarios Generales el día 4 de julio, representantes de SUTEBA y CTA Provincia de Buenos Aires se acercaron hoy a Zarate para expresar su solidaridad y respaldo a lxs trabajadorxs despedidxs de la Central Atucha y con todxs aquellos que, directa o indirectamente, se ven perjudicados por cese de actividades de la planta.

El Secretario de Organización de SUTEBA, Raúl Calamante, expresó: "Acompañamos a lxs trabajadorxs que hoy sufren la decisión de este gobierno. Hay 600 familias afectadas de forma directa pero también otras 400 vinculadas y ligadas directamente a la actividad de la planta que también quedaron en la calle. De igual manera, denunciamos los inconvenientes que esta realidad genera en la vida económica de este pueblo".

Por su parte, la Secretaria General de la CTA Regional San Nicolás – Ramallo y Subsecretaria de Comunicación de SUTEBA, Bibiana Giglio, sumó: "Nos manifestamos en contra de estas políticas que dejan a miles de familias en la calle, generan desempleo y, además, atentan contra la industria nacional".

Desde SUTEBA nos manifestamos unánimemente en solidaridad con la lucha que llevan adelante los trabajadores de Zárate - Campana, como así también los despedidos de Pepsico y los trabajadores canillitas, repudiando la intervención de su gremio.

¡BASTA DE DESPIDOS, HAMBRE Y AJUSTE SOBRE LXS TRABAJADORXS!