NECOCHEA: DOCENTES Y ESTUDIANTES ENTRE RATAS, PULGAS Y MURCIÉLAGOS

03/05/2018

SUTEBA Necochea viene denunciando desde hace tiempo la falta de desratización en las escuelas del distrito, sin que haya una respuesta favorable por parte de las autoridades estatales.

En ese marco, mantuvieron hoy un encuentro con las Consejeras Escolares Carina Raso y Sonia Balcarce, donde volvieron a reiterar el reclamo que afecta a Trabajadorxs y estudiantes de Necochea.

"En lo que refiere a ratas, pulgas y murciélagos en las escuelas, las Consejeras Escolares sólo se han limitado a recibir las notas de reclamo de las escuelas y a hacer la solicitud a Bromatología. Sin embargo, todavía hay fecha para que se hagan presentes en los establecimientos educativos", expresó la Secretaria General de Necochea, Marincevic Ana.

"Por esa razón, advertimos a las Consejeras que será de aplicación el Calendario Escolar y que lxs hacemos responsables de esa situación que hace tiempo conocen y por la cual no han evaluado siquiera la resolución por otros medios de estos problemas que ponen en serio riesgo la salud de alumnxs y Trabajadorxs", finalizó Marincevic.