21 de agosto de 2012

MINITURISMO: 21 DE SEPTIEMBRE FESTEJÁ LA PRIMAVERA EN COLONIA

Para el próximo 21 de septiembre SUTEBA te ofrece la oportunidad de festejar el día de la primavera como nunca lo hiciste! Una escapada espectacular a la encantadora ciudad vieja de Colonia, del otro lado del Río de la Plata y navegando… te lo vas a perder? Entrá y contamos los detalles!

La propuesta es salir por la mañana y estar de vuelta en Buenos Aires ese mismo día por la noche, navegando en 1º Clase del clásico buque lento Eladia Isabel, con almuerzo incluido, un city tour, y coordinador.


Saldríamos de Dársena Norte a las 8:00 y estaríamos llegando a Colonia a las 12:30 del mediodía. Allí nos trasladaríamos al centro para almorzar en “Lo de Renata” una mesa de fiambres y ensaladas, con tenedor libre, un plato caliente y postres a elección, sin bebidas. Luego haríamos un bus turístico visitando el barrio histórico con sus museos, y toda la costa hasta el Real de San Carlos con su Plaza de Toros. Y luego tendríamos un tiempo libre en el que cada uno podrá hacer lo que le parezca.

A las 7:00 de la tarde nos estaríamos trasladando al Puerto de Colonia, y desde allí saldríamos hacia Dársena Norte nuevamente en el Eladia Isabel, a donde llegaríamos a las 9:00 de la noche.


La propuesta tiene un costo de $490 por persona y los precios incluyen impuestos y tasas. La entrada a los museos tendrá un costo adicional de U$S 1 y se abona en el lugar.

Fecha de publicación : 21-08-2012