30M: CONTUNDENTE CONVOCATORIA A LA MOVILIZACIÓN A PLAZA DE MAYO

MARCHAMOS POR LA EDUCACIÓN, EL TRABAJO Y EL CUMPLIMIENTO DE LAS PARITARIAS

29/03/2017

Ambas CTA y sindicatos de la CGT realizaron una multitudinaria convocatoria a la movilización a Plaza de Mayo el día de mañana.

Dicha movilización tiene como objetivos exigir el cese de los despidos en el sector público y privado, la inmediata convocatoria a paritarias libres, defensa de la industria nacional, trabajo argentino y en contra de las libres importaciones y respuesta concreta a las justas demandas de los y las docentes.

" Nos movilizamos para gritar en unidad: basta de salarios deprimidos, basta de despidos, basta de prepotencia de los sectores empresarios que avanzan contra los derechos de los trabajadores", declaró en Conferencia de Prensa Hugo Yasky, Secretario General de la CTA de los trabajadores.

"Esta movilización es un paso más hacia el paro del 6 de abril. Y viene a ponerle fin a un mes en el que estuvieron marchando: primero los docentes, después las mujeres, los compañeros que fuimos de las centrales sindicales a aquél acto a reclamar por el fin de los despidos y la preservación de la industria. El 24 de Marzo los Derechos Humanos, reivindicación de Memoria, Verdad y Justicia. Todo eso junto es lo que se va a expresar el día 30 y para nosotros es un hecho auspicioso que estemos acá sentados los compañeros de la CGT, los compañeros de la CTA Autónoma, los compañeros de la CTA de los Trabajadores. Creemos en una unidad que se construye en la diversidad", culminó Yasky.