LA EMILIA: CAPACITACIÓN SOBRE DENGUE

LO QUE EL AGUA NOS DEJÓ

23/06/2017

En el día de ayer, organizado por el Comité Mixto de Salud y Seguridad en el Trabajo para el empleado público, se dio inicio a una capacitación sobre dengue en la localidad de San Nicolás.

La necesidad de esta capacitación se planteó luego de la catástrofe que sufrió La Emilia el 16 de enero. El equipo de conducción del SUTEBA estuvo acompañando a las familias y ayudándolas a recuperarse. Este encuentro es una acción más para continuar con la prevención de enfermedades y preservar la salud de todos los habitantes de San Nicolás.

Este curso semi-presencial contó ayer con la participación de más de 100 personas. El recorrido pedagógico será virtual, con un último encuentro presencial que se realizará el 13 de julio.

Contamos con la presencia de la Doctora Lilian Capone, Presidenta de la CoMiSaSEP y representante de SUTEBA y CTA; Olga Fernández, de UPCN; la Doctora Mirna Bottazi; la Secretaría de Salud del municipio; Patricia Santos, Presidenta del Comité Mixto local, y el resto de sus integrantes sindicales, además de asistir Nancy Monti, Secretaria General electa de SUTEBA San Nicolás, y Mónica Guidi, Inspectora Jefa Distrital.

Estuvo a cargo la bióloga Alejandra Rodríguez y fue dirigido a compañeros trabajadores de distintos sectores; especialmente de escuelas de La Emilia y Villa Hermosa.

Desde nuestro Sindicato seguimos acompañando a la comunidad de La Emilia y trabajando porque tenemos derecho a un ambiente de trabajo sano y seguro.