24 de abril de 2012

LANÚS VISITÓ LA REPÚBLICA DE LOS NIÑOS

El pasado domingo 22 de abril un grupo de 85 compañeros de la Seccional SUTEBA Lanús, muchos de ellos SUTEBITAS, partieron de la Seccional con destino a “La República de los Niños”. No es la primera vez que lo hacen, ya que el destino es muy solicitado por los compañeros de la zona.

Al igual que el año pasado, nuevamente visitaron el predio pero esta vez con el acompañamiento de un día soleado. Muchos de los que concurrieron al paseo ya lo habían hecho y otros tantos participaron por primera vez. Salieron a las 9:30 de la mañana y a las 19:00, con la caída del sol, ya estaban volviendo.


Alrededor de las 11:00 de la mañana ya estaban en el destino y allí los SUTEBITAS junto a sus familias pudieron disfrutar de las típicas casitas y castillos en miniatura, como del Museo de Muñecos, la “sede” del Banco Provincia, y un montón de lugares típicos que ofrece esta pequeña gran ciudad. También pudieron ver la Muestra Tecnológica de La Plata (TEC, La Plata), donde se dieron a conocer los exitosos trabajos y últimos avances científicos y tecnológicos.


A las 5:00 de la tarde comenzaron el regreso, con mucho para contar y compartir con los otros compañeros. Los SUTEBITAS estaban fascinados, ya que se trató de un paseo inolvidable; y Silvina Bonanno y todos los compañeros de la Secretaria de Promoción Social de Lanús también, ya que fue una jornada realmente espectacular.

Fecha de publicación : 24-04-2012