CAPITÁN SARMIENTO

LA UNIDAD MÓVIL (UMP) PREVENTIVA EN LA FERIA DEL LIBRO 2016 DE CAPITÁN SARMIENTO

Una importante actividad para la construcción de la salud como derecho que fue muy bien recibida por los compañeros del distrito.


En el marco del 30ª aniversario de SUTEBA, la UMP estuvo a disposición de los trabajadores de la Educación que concurrieron a la Feria el pasado 16 de septiembre ofreciéndoles controles para el registro de riesgo cardiovascular y fonoaudiológico, además de dar a conocer la propuesta que impulsa la Secretaría de Salud del SUTEBA con estos trabajos.

Además, durante la jornada se desarrolló también el taller "Tu voz sos voz", propuesta que impulsa la Secretaría de Salud del SUTEBA Central a nivel provincial. Participaron docentes afiliados y alumnas de las carreras docentes que dicta el ISFDyT Nº138, a quienes se les ofreció una charla informativa sobre ejercicios y técnicas para el cuidado de la voz.

¡Porque la salud constituye un pilar fundamental para nosotros, desde SUTEBA seguimos avanzando para mejorar las condiciones laborales de todos los Trabajadores de la Educación!