Firme con nuestras convicciones no abandonamos un reclamo que sabíamos que era justo y que al igual que con otras reivindicaciones siempre las peleamos hasta el final.
En todo este tiempo, se movilizaron con nosotros los compañeros que conducen las distintas seccionales del SUTEBA, los compañeros jubilados que se vieron afectados por el tema pero también los jubilados y activos que a pesar de no sufrir esta situación nos acompañaron solidariamente.
El 2 de noviembre nuestro Secretario General, Roby Baradel ,entrevistó a cada uno de los bloques del Senado consiguiendo al fin, el compromiso de su tratamiento y aprobación sobre tablas para el día 4 de noviembre.
Y allí estuvo el SUTEBA cuando se aprobó por unanimidad la Ley. Estuvo presente el Secretario General Roberto Baradel, la Secretaria de Jubilaciones Esther Gómez Bermejo, La Directora Gremial del IPS Josefina Frontini, los compañeros de conducción de las seccionales y como siempre nuestros compañeros jubilados y activos para festejar juntos otro triunfo de la lucha organizada.