JORNADA DE CAPACITACIÓN

14/07/2014

El lunes 30 de junio se llevó a cabo la primera jornada del seminario "Los desafíos de la comunicación en la escuela hoy", organizado y coordinado por la Secretaría de Comunicaciones del SUTEBA Luján.

Fue la primera jornada de cuatro (más otras cuatro a distancia) de este seminario con puntaje. Se realizó en la sede de COVILU y participaron más de 60 compañeros de Luján y de seccionales vecinas como Mercedes, General Rodríguez, Navarro y Chivilcoy.

En esta jornada se hicieron presentes los Integrantes de la Cooperativa Pares, (cooperativa que posee un canal de aire, Pares TV, próximos a estar en la grilla zonal de la TDA) que explicaron sus experiencias relacionadas con la Nueva Ley de Servicio de Comunicación Audiovisual y el manejo de su cooperativa de trabajo. Desde el SUTEBA Luján agradecen a Diego Guzmerini y Alejandro Schiafino por la colaboración ya que su participación de ellos fue más que interesante. Por eso mismo esa charla se encuentra disponible en el canal de Youtube (Prensa Suteba Luján) para todos aquellos que deseen verla.

Los participantes demostraron interés y dedicación lo que hizo de esta primera convocatoria un momento muy agradable, ágil y sumamente constructivo. El SUTEBA Luján invita a todos los compañeros que no se hayan anotado y que estén interesados de participar de este seminario, a sumarse a este proyecto llamando a la seccional para luego anotarse para la segunda jornada.