GUARDAPOLVOS

¿Tus hijxs necesitan guardapolvos? Pedilos gratuitamente en tu Seccional de SUTEBA a partir del 1 de diciembre.

Los guardapolvos para hijxs de afiliadxs de Nivel Inicial (Salas de 3, 4 y 5 años) y de 1° a 6° Grado de la EPB, se comenzarán a entregar a partir de febrero 2021, siempre que las condiciones epidemiológicas y sanitarias lo permitan. Antes de solicitar esta asignación, comunicarse con sus Seccionales telefónicamente o por email.

Los requisitos son: estar afiliado/a al Sindicato con sus aportes al día. Los nuevxs afiliados deben tener como mínimo un aporte al solicitarlo y continuidad en los mismos al retirar. El hijo/a que recibirá el guardapolvo debe figurar de alta en el padrón de familiares.


Si ambos cónyuges están afiliadxs se generan dos beneficios, tanto en guardapolvos como en las asignaciones solidarias (nacimiento, adopción, matrimonio, fallecimiento).


Como lo hacemos desde 1990 nos es grato poder entregarle a nuestrxs afiliadxs que lo necesiten los guardapolvos para que sus hijxs asistan a la escuela. Esta acción, se encuadra en nuestros lineamientos y objetivos sindicales como un símbolo en defensa de la escuela pública, la democracia y la igualdad.