GENERAL PUEYRREDÓN: INTENSA JORNADA DE LUCHA DEL FRENTE DE UNIDAD DOCENTE POR LOS EOE

12/07/2018

Los sindicatos docentes de General Pueyrredón, junto a Trabajadorxs de la Educación de la 5º región (Mar del Plata, Rauch, La Costa – General Lavalle, Necochea, Villa Gesell, General Alvarado y Tandil) se hicieron presentes hoy en la reunión programada por la Dirección General de Cultura y Educación para manifestar su absoluto rechazo a la Resolución 1736/18; aunque las autoridades decidieron cambiar, nuevamente y a último momento, el lugar.

Durante la jornada, una delegación ingresó a la reunión para entregarle a las autoridades las planillas de firmas en contra de la flexibilización laboral de los Equipos de Orientación Escolar.

Luego, se dirigieron hacia el Concejo Deliberante de General Pueyrredón donde, gracias a la lucha docente, se aprobó por mayoría el rechazo a la implementación de la ya mencionada Resolución. Asimismo, por unanimidad, se realizó un pedido de informes a la Secretaría de Educación Municipal y a la Jefatura Regional.

Lxs Trabajadorxs de la Educación organizadxs y en unidad decimos en toda la Provincia: ¡NO A LA FLEXIBILIZACIÓN LABORAL DE LOS EOE!