FIESTA DE FIN DE AÑO DE LOS JUBILADOS DEL SUTEBA

EL SÁBADO 21 DE NOVIEMBRE EN EL RECREO DEL TIGRE COMPARTIMOS CON OTROS DISTRITOS LA FIESTA ORGANIZADA POR SUTEBAPARA HOMENAJEAR A NUESTROS JUBILADOS DOCENTES

Pudimos compartir un hermoso día de sol, con almuerzo, shows musicales y muchos sorteos junto a los cerca de 500 Trabajadores de la Educación jubilados.


Así cerca de las 11hs los diversos contingentes fueron arribando al recreo y colmando las mesas y sillas dispuestas en el espacio verde a la vera del río para disfrutar de una jornada con la alegría de siempre.

Ya en el quincho, dio inicio a la jornada nuestra Secretaria de Jubilaciones, Marina Mapelli "Para nosotros es un día de mucha felicidad porque recibimos en esta casa, el recreo de SUTEBA, a los trabajadores de la Educación jubilados, que durante tantos años hicieron escuela, que tienen en su haber la marcha blanca, los campamentos educativos, las luchas contra la Ley Federal, que han batallado inclusive, contra la dictadura, que sufrieron las politicas de los `90, por eso, repito, es un día de mucha alegría: poder compartir con ellos, seguir profundizando la política de SUTEBA.
El Secretario de Promoción Social, Julio Ceresa, quien compartió con los presentes la alegría del reencuentro, rescatando las luchas y el esfuerzo compartido a lo largo de tantos años en la construcción codo a codo de nuestro Sindicato.

Como todos los años, la fiesta terminó con todos bailando y celebrando un fin de año muy especial con el reflejo del sol a la orilla del río.
CES LANÚS