ESPARCIMIENTO Y RECREACIÓN, UN DERECHO DE LXS TRABAJADORXS

11/07/2018

Estamos a muy poquitos días de comenzar el receso de invierno, una nueva oportunidad para que lxs Docentes puedan disfrutar sus vacaciones junto a nuestro Sindicato, a través de diversas opciones.

Hablamos con Cristina Mellado, Secretaria de Promoción Social del SUTEBA, que nos contó las opciones que tenés como afiliadx para este receso invernal, que ya está llegando.

Sabemos que es un momento muy difícil para todxs lxs Docentes. Por eso, desde nuestra Organización Sindical trabajamos cada día para que el Turismo sea realmente un Derecho de lxs Trabajadorxs y de sus familias.

Tenemos paquetes turísticos que incluyen micros, hotelería y excursiones a precios económicos para: San Rafael, Carlos Paz, Cataratas, Colón, Merlo y Salta.

Además, también están a disposición nuestras unidades turísticas propias, que se están preparando para recibirlos con promociones en almuerzos, meriendas y cenas temáticas realizadas especialmente por nuestrxs cocinerxs, que ya son muy reconocidxs por su gastronomía.

¡Todavía estás a tiempo de reservar tu lugar!

¡Elegí tu destino y acercate a tu seccional!