ESCUELITA DE MONTAÑA: PARA SEGUIR EN MOVIMIENTO NOS VAMOS A TANDIL

Los SUTEBITAS menores de 13 años en octubre nos vamos a Tandil, y en septiembre hacemos un pre-campamento en el Tigre para prepararnos!!!
Hacemos tirolesa, trekking, trekking nocturno, escalada, rappel, fogón, hay orientación, juegos nocturnos y los grandes juegos en los que participamos todos. Vení!!! Sumate!!!

Los SUTEBITAS menores de 13 años en octubre nos vamos a Tandil, y en septiembre hacemos un pre-campamento en el Tigre para prepararnos!!!


Hacemos tirolesa, trekking, trekking nocturno, escalada, rappel, fogón, hay orientación, juegos nocturnos y los grandes juegos en los que participamos todos.


A Tandil salimos el 8 de octubre a las 7:00 (aprox.), nos alojamos en la Base de Campamento María Para Todos, y volvemos el 11 de octubre a las 18:00 (aprox.). Pero antes hacemos un pre-campamento en el Recreo del Tigre de SUTEBA para "prepararnos para el viaje". Este pre-campamento es del sábado 3/9 a las 14:00, hasta el domingo 4/9 a las 16:00, e incluye una reunión de padres el mismo domingo a las 16:00 en el comedor del albergue de nuestro Recreo.


Para los Afiliados tiene un costo de $600 a pagar en hasta 6 cuotas, e incluye bus, pensión completa y actividades. Para quienes están por Convenio el costo es de $660, y para los Invitados $720


Para más informes podés llamar a tu Seccional; al Coordinador General, Prof. Daniel (011) 15-3838-2265; o por mail al sutebitas@suteba.org.ar

Ver más...

Fecha de publicación : 29-06-2011