ENCUENTROS DE CAPACITACIÓN PARA CONCURSO DE DIRECTIVOS TITULARES DEL NIVEL INICIAL

El martes 3 de diciembre se llevó a cabo en la sede de la CTA Provincial, el 1er. Encuentro de Capacitación para los concursantes a Directivos Titulares del Nivel Inicial, bajo la consigna "La Conducción Político Pedagógica de la Educación Inicial, Proyectos y Desafíos".
Los aspirantes pudieron escuchar las conferencias de Patricia Redondo, Mirel Vidal y Adriana Serulnicoff, quienes disertaron sobre "La Educación de los niños del Nivel Inicial", la "Indagación social" y "El juego como derecho".
Durante la tarde de esa jornada las docentes participaron de un taller sobre "informe escrito".

La continuidad de la Capacitación se efectivizó, hoy 9 de diciembre, con el Encuentro Regional realizado en SUTEBA Lomas de Zamora y estuvo a cargo de la Inspectora Titular de Nivel Inicial y capacitadora de la D.G.C y E, Maria Teresa Rovegno.

Las compañeras pudieron durante esta jornada regional trabajar sobre los criterios que se deben tener en cuenta para resolver una Problemática.
Ambas jornadas se realizaron en el marco de un espacio de intercambio donde las compañeras pudieron dialogar con los disertantes y profundizar conocimientos


"Desde la Organización Sindical seguimos estimulando a quienes continúan construyendo conocimiento a partir de la participación de espacios de formación, con la convicción de que el acceso al cargo directiva no implica un conocimiento acabado, sino que es un camino que se comienza a recorrer y se construye cada día con el otro".


Fecha de publicación : 10-12-2013