EN DICIEMBRE, LAS UMP CONTINÚAN RECORRIENDO LA PROVINCIA

El Programa SUTEBA va a la Escuela comenzó en 2007 con el objetivo de promocionar hábitos saludables de vida y realizar la detección de problemas de salud de lxs Trabajadorxs de la Educación, en lo que refiere a Riesgo Cardiovascular, Alimentación Saludable y Problemas de la voz, con acciones de promoción de la salud y prevención de patologías. Está destinado a Docentes, sean o no afiliados/as.


Su rasgo sobresaliente, inspirado en la Atención Primaria de la Salud, es que se desarrolla en las Escuelas, su lugar de trabajo.

Las actividades que se desarrollan son variadas e incluyen charlas y talleres, además de la entrega de folletería sobre diversos temas, que fue producida por el Equipo de la Secretaría de Salud y es revisada y actualizada permanentemente.

RECORRIDO DICIEMBRE


- Nuestras UMP llegarán con el Programa SUTEBA va a la Escuela a distintos establecimientos de Echeverría, Ezeiza, La Matanza, San Martín y Vicente López.

RECORRIDOS ANTERIORES 2019


- En el mes de abril recorrieron Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, La Matanza, Hurlingham, La Plata, Lanús y San Fernando.

- En el mes de mayo recorrieron Avellaneda, La Plata, Echeverría, Pilar, Ezeiza, Florencio Varela, Morón, Lanús, Hurlingham, San Fernando, Brandsen, San Isidro, Ituzaingó y La Matanza.

- En el mes de junio recorrieron Tres Lomas, Ingeniero Thompson, Quenumá, Villa Maza, Salliqueló, Carhué, Daireaux, La Plata, Esteban Echeverría, La Matanza, Brandsen, Hurlingham, San Fernando, Morón, San Isidro y Ezeiza.

- En el mes de julio recorrieron Brandsen, Avellaneda, Florencio Varela, Echeverría, Pilar, Ezeiza, Hurlingham, San Fernando, Lanús, Morón, La Matanza, San Isidro, San Miguel y San Martín. Además, habrá taller de la voz en La Plata.

- En el mes de agosto recorrieron Esteban Echeverría, Ezeiza, La Matanza, La Plata, Florencio Varela, Hurlingham, San Martín y Baradero.

- En el mes de septiembre recorrieron Luján, Brandsen, Lomas de Zamora, Morón, San Isidro, Avellaneda, La Matanza, La Plata, Ezeiza, Echeverría, Hurlingham, San Miguel, San Martín, Florencio Varela y Lanús.


- En el mes de octubre recorrieron General Lavalle, San Clemente, Las Toninas, Santa Teresita, Mar del Ajó, Brandsen, La Plata, Lanús, San Martín, Echeverría, Ezeiza (Charla de la voz), Florencio Varela, Hurlingham, San Isidro, Quilmes, La Matanza, Vicente López, Lomas de Zamora, Mar del Plata, Miramar, San Nicolás y Ramallo.

- En el mes de noviembre recorrieron Tres Arroyos, Mar del Plata, Luján, América, Villegas, Ituzaingó, Echeverría, La Matanza, Hurlingham, Lomas de Zamora, Vicente López, Florencio Varela, San Martín, La Plata, Alberti, Chivilcoy y Trenque Lauquen.

NOTAS Y FOTOS DE LAS SALIDAS 2019

ARCHIVO DE NOTICIAS DE LA UMP 2008 - 2018