EL SUTEBA JUNTO A LA COMUNIDAD EXIGIÓ EL URGENTE NOMBRAMIENTO DE CARGOS EN LA REGIÓN II

ANTE LA FALTA DE RESPUESTAS DE LAS AUTORIDADES, EL SUTEBA JUNTO A LA COMUNIDAD EXIGIÓ EL URGENTE NOMBRAMIENTO DE CARGOS EN LA REGIÓN II06-4-18
A un mes de iniciadas las clases y ante la grave falta de soluciones de las autoridades provinciales con el nombramiento de cargos, las seccionales del SUTEBA Avellaneda, Lanús y Lomas nos presentamos acompañando el reclamo de la comunidad educativa representada por directivxs, docentes, familias y estudiantes de escuelas afectadas de los 3 distritos.

Las aulas superpobladas por la falta de nombramientos de docentes, los cursos enteros que deben rotar por falta de aulas, etc, lo que repercute negativamente en la educación de calidad que merecen nuestrxs estudiantes y compañerxs.

De Avellaneda estuvieron presentes la directora de la EES n° 28 Yanet Goiri y Alejandra Otero de EES48 de Lanús junto a más de 20 estudiantes que reclamaban el nombramiento de los cargos necesarios para que puedan tener una cursada digna y de calidad .

Ante la ausencia del Jefe de Región II Fernando Bóveda, los representantes de las seccionales del SUTEBA y las familias y estudiantes presentamos un acta con los urgentes reclamos, y nos retiramos con el compromiso del señor Bóveda de realizar una reunión durante la semana próxima.

Destacamos el compromiso de las familias y lxs estudiantes que pese al mal tiempo tuvieron asistencia perfecta en la defensa de la escuela pública.

¡DONDE HAY ESCUELA, HAY PATRIA!

CES LANÚS