“EL GOBIERNO BONAERENSE ESTA SUMERGIDO EN EL MÁS PROFUNDO AUTISMO” AFIRMÓ ROBERTO BARADEL

En conferencia de prensa realizada esta noche en la sede de SUTEBA Roberto Baradel se refirió al conflicto salarial en la Provincia de Buenos Aires: “En el día de hoy hemos pasado las asambleas a un cuarto intermedio, hasta el día de mañana viernes, como un gesto hacia los padres, los alumnos y la comunidad educativa, esperando que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires realice una convocatoria con una oferta superadora a los docentes para resolver el conflicto. Lo único que encontramos en las autoridades es absoluto autismo.”

“La responsabilidad que no se inicie el ciclo lectivo la próxima semana es del Gobierno bonaerense, los docentes hacemos todos los esfuerzos como lo hacemos todos los días en las escuelas para poder sostener la educación de nuestros chicos.” dijo el titular de SUTEBA.

“No hay racionalidad en las autoridades bonaerenses, para entender que el reclamo que estamos haciendo los educadores, es un reclamo absolutamente razonable y absolutamente justo. Reclamamos que nos respeten nuestro trabajo y nuestro compromiso con la escuela pública y fundamentalmente con los chicos.”

“No es justo que los docentes aceptemos $43 de aumento al salario básico.” finalizó Roberto Baradel.

Fecha de publicación : 24-02-2011