ANTE EL NUEVO SISTEMA DE CONTROL MÉDICO

EL FUDB EXIGE SER CONVOCADO A REUNIÓN INFORMATIVA

24/11/2017

Ante el comunicado en el Boletín Oficial llamando a licitación para la realización de Juntas Médicas, exámenes preocupacionales, y el control domiciliario y/o en consultorio "en los casos que la DGCyE considere convenientes ", los sindicatos que integramos el Frente de Unidad Docente Bonaerense solicitamos ser convocados con urgencia.

Exigimos que las autoridades salden sus imprecisiones y expliquen con claridad cómo funcionará el sistema que pretenden implementar a partir del 01/01/2018.

SUTEBA, junto al FUDB, viene planteando en todas las Comisiones Paritarias la necesidad de la participación de lxs representantes de lxs Docentes en las decisiones sobre las condiciones laborales y la Salud de lxs Trabajadorxs.

Es primordial que este encuentro se produzca ya que resulta imprescindible que las autoridades escuchen nuestras dudas y reclamos.

A pesar de estas irregularidades, nos parece importante hacer hincapié en que éste es un triunfo de todxs lxs Trabajadorxs de la Educación que lucharon año tras año contra las deficiencias del inefable sistema de las Prestatarias.