EL CMD QUE PRESIDE SUTEBA LA COSTA GRAL. LAVALLE REALIZÓ UNA JORNADA DE CAPACITACIÓN DIRIGIDA A AUXILIARES DE ESCUELAS.


El 23 de agosto se llevó a cabo una Jornada que contó con la participación de 72 auxiliares de instituciones educativas de todos los niveles y modalidades del Partido de La Costa, la finalidad de la misma fue tratar cuestiones vinculadas a la Salud y Seguridad de los trabajadores dependientes de la DGCyE.

Las temáticas de la capacitación fueron abordadas por la Nutricionista Ayelen Crippa y Silvana Andrada, Técnica en Seguridad e Higiene, y miembro permanente del Comité Mixto Distrital.

Se trataron temáticas referidas a manipulación de alimentos, productos de índole químicos utilizados para la limpieza, y prevención de riesgos en el ámbito laboral de los trabajadores.

En encuentro que tuvo lugar en el ISFD Nº 186 de Santa Teresita, estuvieron presentes también miembros permanentes del CMD, del Consejo Escolar, y representantes gremiales de Suteba La Costa- Gral. Lavalle, ATE, Udocba y UPCN.

El Comité Mixto Distrital del Partido de La Costa, presidido por Joaquín Costa del Suteba, inició así el desarrollo de una serie de Capacitaciones planificadas por el CMD que se realizarán durante el año.