23 de noviembre de 2012

DEPORTES: OLIMPIADAS EN MAR DEL PLATA, UN ÉXITO QUE SE REPITE TODOS LOS AÑOS

El pasado 17 y 18 de noviembre 398 compañeros de 14 distritos se hicieron presentes en esta maravillosa fiesta, la inmensa mayoría participando de las actividades deportivas y otros en carácter de acompañantes.

A continuación te presentamos los datos más significativo y los ganadores.

Julio Ceresa, Secretario de Promoción Social de SUTEBA de donde depende el Área Deportes, Recreación y Tiempo Libre que organizó el evento, manifestaba en la apertura que “estamos muy contentos porque cada vez participan más compañeros de la vida activa de nuestro sindicato, y cada vez más compañeros se suman a la organización porque se interesan por las actividades de Promoción Social que impulsamos”.

Allí lo escuchaban los compañeros de las Seccionales Alberti, Almirante Brown, General Sarmiento, Chivilcoy, Florencio Varela, Hurlingham, Junín, La Madrid, La Matanza, Mar del Plata, Merlo, Salliqueló, Sede Central, y Tres Arroyos, junto a las autoridades de SUTEBA entre las que se desatacaban Jorge Díaz –Prosecretario de Promoción Social-, distintos Secretarios de Promoción Social de las Seccionales presentes; y los compañeros María Laura Torre, Patricia Romero Díaz, Raúl Calamante y Fabián Mouteira, todos integrantes del Consejo Ejecutivo Provincial.

Las olimpíadas se desarrollaron en dos partes: el sábado por la mañana se llevaron a cabo actividades recreativas y de integración en la playa del balneario San Sebastián, Balneario exclusivo de SUTEBA en Mar del Plata para este verano, y por la tarde comenzaron los campeonatos. El domingo se realizaron las finales de fútbol y paddle.

La actividad fue una verdadera fiesta y la coordinación general estuvo a cago de Guillermo Fraga, el compañero responsable del Área de Deportes, Recreación y Tiempo Libre, quien contó con la colaboración de Daniel Domínguez, integrante del Área. También colaboraron los profesores Verónica, Ariel, Flavia, Noelia, Yamila, Agustín… todos profes que permanentemente colaboran en las distintas actividades que lleva adelante la Secretaría.

Por su parte, el Sub Secretario Jorge Díaz manifestó que “estamos muy contentos porque año tras año estamos logrando mayor nivel de organización en cuanto a estas actividades”, y por otra parte rescató “que fue invalorable la colaboración de todos los compañeros de la Seccional Mar del Plata”.

 


¡EN LA GALERÍA DE FOTOS ENCONTRÁ A TODAS LAS SECCIONALES QUE PARTICIPARON!

 

 

A continuación les presentamos los ganadores, verdaderos protagonistas de esta fiesta:



Paddle

 

Ronda 1 Masculino

1º Daniel – Hernán (Salliqueló)

2º Marcelo - Sergio (San Miguel)

 

Ronda 2 Masculino

1º Díaz – Lapadula (Sede Central)

2º Alfredo - Javier (Mar del Plata)

 

Femenino

1º Norma - Fany (General Sarmiento)

2º Ledesma – Ventoza (Chivilcoy)



Fútbol

 

Libre

1º Sede Central

2º La Matanza

Mayores de 35

1º Mar del Plata

2º Chivilcoy

Mayores de 45

1º La Matanza

2º Almte. Brown



Burako

1º Mar del Plata

2º Junín A



Tejo

1º Central 1 (Daniel - Francisco)

2º Central 2



Tenis

1º Junín

2º Chivilcoy



Voley

Libre

1º Tres Arroyos

2º Flcio. Varela

Mayores de 35 "A"

1º General Sarmiento

2º Salliqueló

Mayores de 35 "B"

1º Flcio. Varela

Fecha de publicación : 23-11-2012