21 de agosto de 2012

DÍA DEL MAESTRO: LO FESTEJAMOS EN EL RECREO DEL TIGRE!!!

Cada vez somos más los compañeros que festejamos el día del maestro, y eso está muy bueno! Por eso, desde SUTEBA hace ya algunos años que desdoblamos el festejo y lo hacemos ofreciendo dos opciones bien diferentes pero con el mismo entusiasmo: podés sumarte el lunes 10 de septiembre a la noche, o el mediodía del martes 11. Elegí la fecha que te quede más cómoda, pero no te lo pierdas!

Si te decidís por la cena el horario es a las 20:30 o si vas al almuerzo tenés que estar a las 12:30. SUTEBA te va a estar esperando con brindis, sorteos, animación en vivo, baile, cotillón carioca y una cantidad increíble de compañeros dispuestos a disfrutar con la mejor buena onda.

Hay dos opciones de menú, uno clásico y otro vegetariano. El clásico es con una entrada de moldeado de ave, y de plato principal bondiola de cerdo con salsa barbacoa y papas al horno a la provenzal. El postre es helado y se incluye la bebida (vino, gaseosa o agua mineral). El menú vegetariano tiene como entrada empanadas caprese y luego como plato principal ravioles de ricota con salsa 4 quesos, y el postre y las bebidas es igual a l del menú clásico. Lo que es realmente importantes es aclarar el menú de tu referencia al momento de la reserva.

La tarjeta tiene un costo de $75 para los Afiliados y de $90 para los Invitados.

Las reservas se hacen en tu Seccional.

 
Aclaraciones importantes del funcionamiento del Recreo

Como estos días son muy concurridos por todos los afiliados, es importante que te contemos cómo funciona el Recreo durante esas jornadas:

Sábado 8/9: Alojamiento y servicios normales

Domingo 9/9: Alojamiento y servicios normales

Lunes 10/9: Cena día del maestro 20.30hs.

Quienes estén alojados desde el 9/09 y se queden varios días más deben saber que el lunes 10 no hay restaurant ni proveeduría por la noche, y que para cenar pueden comprar la tarjeta cena.

Ese lunes solo podrán ingresar al Recreo:

    Quienes vengan con voucher de cena y hospedaje a partir de las 9:00.
    Quienes vengan con voucher de cena a partir de las 19:00.

El Recreo permanecerá cerrado durante el día para otros ingresos (por ej. pasar el día)

Martes 11/9: Almuerzo día del maestro - Abierto para pasar el día de 9:00 a 19.00

El funcionamiento de los distintos sectores será el siguiente:

    Supermercado de 9:00 a 19:00
    Comidas rápidas a partir de las 14:30
    Restaurant a partir de las 14:30

No se podrá pernoctar la noche del 11/09

Fecha de publicación : 21-08-2012