CTERA REPUDIA ENÉRGICAMENTE LA FEROZ CAMPAÑA SUCIA DEL GOBIERNO NACIONAL CONTRA LOS MAESTROS

24/02/2017

La CTERA repudia enérgicamente la feroz campaña del Gobierno Nacional contra los maestros argentinos efectuada por 300 "trolls" que generaron de forma artificial cientos de impresiones del hashtag .

Esta campaña millonaria que pagamos todos los argentinos, trata de desprestigiar nuestro legítimo derecho de defender los salarios y las condiciones laborales de los trabajadores de la educación.

Desde hace años la CTERA ha demostrado su voluntad de diálogo con las distintas autoridades en discusiones en la Paritaria Nacional Docente.

Este año desde noviembre la CTERA viene solicitando al Ministro de Educación de la Nación la convocatoria de la Paritaria Nacional Docente.

Desde el gobierno no hubo respuesta. Ni una sola convocatoria.

Los maestros argentinos reciben todos los días muestras de solidaridad y afecto de la Comunidad Educativa, estos vergonzosos ataques "preparados artificialmente" tratan de crear un clima hostil hacia los educadores, que estamos defendiendo nuestros derechos.

Exigimos al Gobierno Nacional que cese inmediatamente con esta Campaña sucia y que el tiempo, el dinero que están invirtiendo en esta metodología nefasta la utilicen para mejorar los salarios docentes y las condiciones laborales para enseñar con dignidad.