CTERA EXPRESA SU MÁS ENÉRGICO REPUDIO AL DESALOJO Y REPRESIÓN EJERCIDA POR FUERZAS DE SEGURIDAD EN EL BARRIO PAPA FRANCISCO

26/08/2014

La Junta Ejecutiva de CTERA expresa su repudio ante la represión ejercida por la policía Metropolitana con apoyatura de la Gendarmería y la policía Federal.

CTERA EXPRESA SU MÁS ENÉRGICO REPUDIO AL DESALOJO Y REPRESIÓN EJERCIDA POR FUERZAS DE SEGURIDAD EN EL BARRIO PAPA FRANCISCO.

CTERA además se solidariza con los habitantes y legisladores que fueron reprimidos.

La Junta Ejecutiva de CTERA expresa su repudio ante la represión ejercida por la policía Metropolitana con apoyatura de la Gendarmería y la policía Federal.

El problema habitacional en la Ciudad de Buenos Aires se agravó los últimos años con la absoluta falta de política habitacional del Gobierno de Macri, agravada por la represión constante ante los problemas sociales.

Son miles de familias en la Ciudad que tienen problemas habitacionales y que no han recibido ninguna respuesta del Gobierno de la Ciudad.

Asimismo CTERA repudia, nuevamente, el intento de vincular "delito" con "pobreza", estigmatizando a las personas humildes en una espiral de declaraciones de funcionarios y periodistas.

CTERA exige que se resuelva de inmediato la situación de las familias desalojadas y que las fuerzas políticas opositoras con representación en la Legislatura de la Ciudad convoquen a una sesión especial para repudiar estos hechos y seguir impulsando –junto al organizaciones de derechos humanos, sociales, sindicales, barriales – una urgente solución al problema de vivienda de miles de familias.