26 de abril de 2012

COOPTEBA: NUEVAS REUNIONES, MÁS FACILIDADES!!!

El pasado 25 de abril se avanzó en coordinar acciones conjuntas que permitan agilizar las tramitaciones y evitar demoras en las capacitaciones y/o entrega de legajos de las COOPTEBAS.

La actividad entre ambos organismos se realizó en el edificio Central de SUTEBA, se acordó centralizar todo el proceso y continuar con nuevas reuniones para seguir trabajando en la construcción de un protocolo a cumplimentar por cada COOPTEBA. Lo más jugoso de la reunión tiene que ver justamente con que, de ahora en más, se centralizará toda la información en el Departamento de Vivienda de SUTEBA, ya sea consultas o reformulaciones de directivas nuevas, tanto de SAC como de INAES.


Este encuentro, organizado y acordado con el Subsecretario de SAC, Federico Ugo, y el Secretario de Promoción Social, Compañero Julio Ceresa, se realizó con el Equipo de Vivienda que componen Carlos Cabrera, Ana María Rovella, Daniel Fuksman y Sandra Arcos Varcarcel, y los Directores de Legales y Capacitación de dicho organismo.


Ana María Rovella, Responsable del Área de Vivienda de la Secretaria de Promoción Social de SUTEBA, nos resumía la reunión considerando que fue “muy positiva, logrando grandes acuerdos que favorecerán las tramitaciones. Para lo cual próximamente, y luego de finalizar estos acuerdos, nos reuniremos con las futuras COOPTEBAS para comunicarles las nuevas formas de presentaciones de los legajos”.

Fecha de publicación : 26-04-2012