CONTINÚA EL CINE DEBATE EN EL CENTRO DE TIGRE: VIMOS TOC - TOC

18 de julio. El segundo encuentro se realizó el pasado 14 de julio con 11 personas afiliadas que asistieron a esta tarde compartida. Hubo debate, merienda, espacio para reconocerse y encontrarse con los demás. ¿Estas cerca? ¡Sumate a la próxima!

Con la personalizada y cálida invitación que nuestras enfermeras del centro, Ana y Verónica, distribuyeron por e-mail y whatsapp, un grupo con 11 personas jubiladas se acercaron a compartir y debatir sobre la película española TOC - TOC.

La tarde comenzó con un acercamiento de toda/os la/os participante mediante una técnica de socialización en el jardín del centro. Entre movimientos, risas, mímicas y abrazos se fueron conociendo para luego ocupar los lugares en el micro-cine.

El debate posterior fue rico e interesante. Cada persona pudo reconocer que tiene sus obsesiones (sin llegar a ser transtornos obsesivos compulsivos) y que la comprensión y ayuda grupal son importantes para transitar éstas y muchas otras situaciones de la vida.

El intercambio se realizó junto con una rica merienda y se proyectó la continuidad del espacio por la gran valorización de las personas asistentes.


Invitamos a toda/os la/os jubilada/os del distrito a contactarse para participar y ser protagonistas activos de estos encuentros.

La próxima fecha será el sábado 11 de Agosto a las 15,30 hs.