COMITÉ MIXTO DISTRITAL DE CHASCOMÚS


El CMD de Chascomús continúa trabajando para seguir mejorando las Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo de todxs lxs Trabajadorxs de la Educación.


18/11/2021


El 12 de noviembre de 2021, el CMD de Chascomús se reunió en sesión ordinaria para dar tratamiento al RUCE (Relevamiento Unificado de Condiciones Edilicias) presentado por las Escuelas, correspondiente a la Recomendación Nº 4 de la Comisión Jurisdiccional Mixta de la Dirección General de Cultura y Educación.


El RUCE sirve como insumo para relevar las condiciones de Infraestructura en las que se encuentran las Escuelas del distrito y poder darles tratamiento con el fin de lograr la mejora necesaria en cada establecimiento educativo.


Con el trabajo realizado en la sesión ordinaria, el CMD de Chascomús, el pasado 17 de noviembre de 2021 comenzó el recorrido por las Escuelas del distrito, ampliando la información del estado de situación de Infraestructura de las Escuelas de la región.


Sobre la construcción colectiva, el SUTEBA continúa participando, integrando, colaborando y promoviendo la prevención de la salud y seguridad en las Escuelas.