Promoción Cultural

CHIVILCOY TUVO SU PRIMERA PEÑA

02/09/2013. La Seccional Chivilcoy organizó la peña "Construyendo cultura popular" y, con más de 200 compañeros presentes, el evento resultó ser todo un éxito.

El Programa de Peñas y Folcklore de SUTEBA llegó por primera a la ciudad de Chivilcoy. Las peñas pasaron por Lanús, Laprida, Hurlingham y San Antonio de Areco a lo largo del año y la última anfitriona fue Chivilcoy, peña que se realizó el viernes 9 de agosto.


Más de 200 personas se hicieron presentes en la Escuela de Educación Especial N°502 a partir de las 21 horas y, una hora más tarde, inició la jornada con la primera presentación de los artistas. Los asistentes presenciaron y bailaron al compás del ballet Ayekantum, integrado por miembros del SUTEBA Moreno, Amapola y el “Chueco” Figueroa.


Además, participaron el grupo de música del altiplano “Los apunados del llano”, integrado por compañeros del SUTEBA 25 de Mayo, sumándose también al Grupo de Danzas de Jubilados de 25 de Mayo, Rocío Palazzo, Ernesto Kranaski, el grupo “Los del Monte”, entre otros artistas.


Los compañeros disfrutaron de una jornada inolvidable, compartiendo bailes y experiencias hasta las 2 de la mañana, sin dudas que aprovecharon un momento más que agradable en un clima ideal para festejar y celebrar.

Fecha de publicación : 03-09-2013