CAPACITACIÓN DEL  COMITÉ MIXTO DISTRITAL (CMD) DE TANDIL

Se presentaron "Recomendaciones para la entrega de SAE y Cuadernillos en contexto de COVID 19", con el objetivo de orientar en relación al  cuidado de la salud, y acerca de  las  medidas de  higiene y protección necesarias que se deben implementar en los establecimientos escolares para garantizar el cuidado necesario en este contexto.

En la capacitación realizada el 14 de septiembre, participaron directores y directoras del distrito que tienen a su cargo la organización de las jornadas de entrega de módulos alimentarios y material para garantizar la continuidad pedagógica.

A partir de la proyección de un power, se compartió material cuyo contenido concentra la información sobre las medidas preventivas a las que se hizo referencia durante la proyección.

Quienes formaron parte de la jornada, que estuvo a cargo de integrantes del Comité Mixto Distrital de Salud y Seguridad de Tandil, valoraron profundamente la tarea compartida y el compromiso del CMD, en su tarea de socializar información necesaria a la hora de  garantizar derechos para los y las estudiantes y los y las trabajadores de la educación en su conjunto.