BOLETÍN DE NOVEDADES 22 DE NOVIEMBRE DE 2013

AHORA PODES ABONAR TURISMO, ÓPTICA Y ODONTOLOGÍA EN 12 CUOTAS SIN INTERÉS CON VISA BANCO PROVINCIA

VACACIONES DE VERANO 2014

"SUTEBA SIEMPRE CON VOS": IMPORTANTES DESCUENTOS EN LA COMPRA DE ELECTRODOMÉSTICOS

SUTEBA firmó un nuevo Convenio para ofrecerle a sus afiliados la compra on line de artículos para el hogar de las marcas Whirlpool y Eslabón de Lujo, con importantes descuentos y en 12 pagos sin interés con VISA.

NUEVO CONVENIO PARA TRASLADOS PROGRAMADOS: SUTEBA - ACUDIR

Desde el 15 de Octubre de 2013 (y hasta el 14/10/2014) rige el convenio para beneficio de nuestros afiliados en TRASLADO PROGRAMADO EN UNIDADES MOVILES. Más información, consultar en sus Seccionales.

ENCUENTRO EN SALADILLO SOBRE LA CAMPAÑA DE DESMEDICALIZACIÓN DE LA VIDA COTIDIANA

El 7 de noviembre pasado un encuentro sobre la Política de Medicamentos del SUTEBA, dirigido a delegados de esa seccional.

JORNADA DE TRABAJO EN EL JARDÍN N° 954 DE MORENO

El martes 19 de noviembre se realizó una jornada de trabajo en el Jardín de Infantes N° 954 del Barrio San Carlos II de Moreno. Del evento participaron docentes, profesionales del Centro de Salud e integrantes del equipo de Derecho Humanos del SUTEBA Moreno.

LA UMP VISITÓ EL DISTRITO DE GENERAL PAZ

Durante los días 18 y 19 de noviembre, la Unidad Móvil Preventiva recorrió escuelas del distrito de General Paz, con el objetivo de difundir y dar a conocer la propuesta que el SUTEBA lleva adelante con respecto a la salud y la prevención de los trabajadores de la educación.

FINALIZARON LAS JORNADAS DE FORMACIÓN DE LA SECRETARÍA DE PROMOCIÓN SOCIAL

Durante los meses de octubre y noviembre se desarrollaron los encuentros de formación destinados a los compañeros de las Seccionales de todos los distritos de la provincia.

LOS JUBILADOS DE FIESTA EN EL RECREO DEL TIGRE

SUTEBA celebró las dos primeras fiestas de jubilados en el Recreo del Tigre y asistieron más de 500 personas.

REUNIÓN DE LOS SUTEBITAS DE LANÚS PARA LA SALIDA A AZUL

El sábado 16 de noviembre se realizó la reunión informativa para los Sutebitas en la seccional del SUTEBA Lanús. El motivo del encuentro fue para dar a conocer los detalles del próximo viaje a las Sierras de Azul que realizarán los chicos de la Escuela de Montaña del SUTEBA.

EXCELENTE CIERRE DEL AÑO EN "CÁTULO TANGO"

El viernes 8 de noviembre, el Área de Turismo y Promoción Cultural de la Secretaría de Promoción Social del SUTEBA estuvo a cargo de la última salida cultural del año y Cátulo Tango fue el lugar elegido.

SUTEBA PARTICIPA EN EN LA 2° MUESTRA "ESCUELAS DE LANÚS POR MÁS SALUD"

En el marco de la Comisión de Salud de la UEGD, el viernes 22 de noviembre se realizó 2° Muestra "Escuelas de Lanús por más Salud" con la participación de integrantes del Equipo de Salud del CAP de Lanús.









Fecha de publicación : 07-01-2014