ASAMBLEA DISTRITAL EXTRAORDINARIA EN EL SUTEBA LANÚS.

El viernes 22 de marzo se llevó a cabo en las instalaciones de EP27, la asamblea extraordinaria convocada por el Consejo Ejecutivo Provincial. El motivo de la misma fue evaluar el conflicto y decidir el modo en que
se continuará el plan de acción.

Para comenzar se detalló la situación provincial, las distintas actividades que se estuvieron desarrollando, no solo en la provincia, sino también en el distrito.

La asamblea estuvo dedicada a la memoria de los 30.000 compañeros detenidos/desaparecidos, motivo por el cual se la inauguró con un minuto de aplausos y las estrofas de nuestro Himno Nacional.

Se abrió la lista de oradores.Una vez terminadas sus alocuciones se pasó a la votación. La moción ganadora por amplísima mayoría y que será llevada al plenario de Secretarios Generales para ser discutida junto a las demás propuestas de los otros distritos fue:

  • Cuatro (4) semanas de lucha con medidas de fuerza que incluyan: paros, movilizaciones, actos, clases públicas, abrazos a las escuelas, marchas de antorchas, bicicleteadas, acciones que involucren a la comunidad educativa, y actividades distritales, regionales y provinciales.

CABE RECORDAR QUE ESTA PROPUESTA  SERÁ LLEVADA HOY AL PLENARIO DE SECRETARIOS GENERALES DEL SUTEBA, Y QUE UNA VEZ DISCUTIDA Y ACORDADA CON LAS PROPUESTAS DE LOS DEMÁS DISTRITOS, LO QUE RESULTARE DEL COMÚN DE LAS PROPUESTAS PROVINCIALES, SE ACERCARÁ A LA MESA DEL FRENTE GREMIAL DOCENTE BONAERENSE PARA QUE SEA DISCUTIDO Y CONSENSUADO EN UN MARCO DE UNIDAD HOY A LA TARDE.


                                                                                CONSEJO EJECUTIVO SECCIONAL LANÚS
Fecha de publicación : 25-03-2013