ACTIVIDAD FÍSICA CON AFILIADXS EN LA MATANZA

Esta actividad se llevó a cabo por una propuesta conjunta del CAPS y Rossana Bertinat, la compañera que coordina la actividad.

La rutina se llevó a cabo todos los martes y jueves de 18 a 19 hs y tuvo su comienzo en el mes de junio con caminatas, estiramientos, tonificación muscular y ejercicios personalizados.

Lxs afiliadxs estuvieron acompañadxs y monitoreadxs por profesionales de la Salud y el movimiento. Gracias a esto, se logró un grupo sostenido de alrededor de 10 compañerxs que, al día de hoy, continúan asistiendo para realizar el entrenamiento.


Según los testimonios de Alejandra Shapiro y Eva Brangeri, Responsables Gremiales del Centro de Salud 1° de mayo, las jornadas de trabajo "son muy enriquecedoras ya que quienes participan lo hacen con mucho entusiasmo y ganas de trabajar". Y agregaron: "El grupo que se formó es muy compacto, receptivo a todas las propuestas que realizamos desde el Centro de salud o que hace la coordinadora de la actividad".


Como parte de la propuesta es el reconocimiento de distintos lugares del distrito para realizar actividad física, se organiza una salida un sábado al mes para ampliar a familiares y amigxs que deseen participar.


Si sos de La Matanza, ¡sumate y divertite con nosotrxs!

Si estás en otro distrito, ¡acercate a tu Centro de Salud para informarte acerca de sus actividades!



¡Te esperamos!