ACAMPE EN LA DELEGACIÓN DEL IOMA

ACAMPE EN LA DELEGACIÓN DEL IOMA

En el día de hoy, 20 de abril, el SUTEBA LANÚS realizó un acampe con las diferentes organizaciones gremiales estatales (CICOP - ATE - MUNICIPALES) para exigir una respuesta concreta ante el pedido de una medicación oncológica para nuestra compañera que el IOMA no ha entregando.
Por las gestiones realizadas por la vocal de Suteba en el Directorio del IOMA Paula Espino se pudo avanzar en la autorización de una de las drogas pedidas. A casi un mes de iniciado el trámite estamos a la espera de la entrega de estos medicamentos. Exigimos mayor celeridad para estos casos por parte de la Obra Social por eso solicitamos las intervenciones políticas que destraben la burocracia de este proceso.
En este sentido , tuvimos una entrevista con el jefe de gobierno Ricardo Buseca y la Directora de Salud Villarreal del Municipio de Lanús. La compañera necesita una solución urgente.
Desde la Unidad y la Organización del Frente de Trabajadores Estatales vamos a seguir reclamando por el buen funcionamiento del IOMA para todxs nuestrxs afiliadxs.

CES LANÚS