Jorge fue secretario de Acción Social de SUTEBA San Isidro y responsable de nuestro Centro de Salud Carlos Mujica

A UN AÑO DEL FALLECIMIENTO DE NUESTRO COMPAÑERO JORGE RIZZARDI

¿Si lo extrañamos?

Claro que lo extrañamos: Nos hace falta?
? pero reconocemos su capacidad de trabajo, sus actitudes comprometidas y sus palabras encendidas? en las de otros compañeros y en nosotros mismos porque él no escondía la posta, la entregaba generoso en cada gesto cotidiano y militante.

Como compañeros de esa militancia queremos compartir con quienes lo conocieron y quisieron a través de su lucha en el sindicato y el Centro de Salud Padre "Carlos Mugica" la evocación de su actitud y su sonrisa a través de este breve texto de Eduardo Galeano.

El Mundo  Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia,pudo subir al alto cielo.A la vuelta contó. Dijo que había contemplado desdearriba, la vida humana.Y dijo que somos un mar de fueguitos.-El mundo es eso -reveló- un montón de gente, un marde fueguitos.Cada persona brilla con luz propia entre todas lasdemás.No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegoschicos y fuegos de todos los colores. Hay gente defuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuegoloco que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegosbobos, no alumbran ni queman; pero otros arden lavida con tanta pasión que no se puede mirarlos sin parpadear,y quien se acerca se enciende.                                                                            Eduardo Galeano  ¡¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE JORGITO!!!

Fecha de publicación : 13-08-2008