ZONA NORTE: NUEVA REUNIÓN POR IOMA

El día martes 17 de mayo, la CTA Zona Norte se hizo presente en la reunión con la Directora Regional de IOMA, Gabriela Barro y el auditor médico, Alejandro Baldezarre.

17/05/2016

En la reunión los representantes sindicales obtuvieron información del Director Regional acerca de la desburocratización del trámite para la realización de ergometrías y holters que estará autorizado directamente por el IOMA y del logro obtenido en la ampliación de la cobertura de medicamentos, logro que el SUTEBA a través de su Vocalía Docente tuvo mucho que ver.

Allí estuvieron presentes por SUTEBA: Elda Mazas, Secretaria Gral. de Vicente López, Graciela Hesayne, Secretaria Gremial Vicente López, Fátima Prieto, Secretaria Gremial de San Fernando, Jorge Perez, Secretario de Comunicación Vicente López y Mirta Ratamar de Tigre. Por Judiciales participaron Marcelo de Goris y Manuel Ortiz, y María José Parejo Secretaria Adjunta CTA. quienes se encargaron de llevar las exigencias en relación a:

  • Cambio de edificio de la delegación San Fernando
  • Prestaciones médicas
  • Horario de atención
  • Mayor cantidad de empleados para atención al público
  • Lugares de atención

Asimismo, la Dirección del IOMA se comprometió a convocar a una nueva reunión, a continuar buscando un edificio para el traslado de la sede de San Fernando y Zárate y manifestaron la intención de generar convenios con hospitales provinciales para la atención pública.

Desde el SUTEBA exigimos a las autoridades una prestación de calidad y luchamos para mejorar las condiciones de los Trabajadores de la Educación.