JORNADA DE SECRETARIOS DE EDUCACIÓN Y CULTURA

VILLARINO

05/11/2013

El miércoles 30 de octubre, en el distrito de Villarino, se desarrolló una jornada de trabajo para los Secretarios de Educación y Cultura con los Responsables Políticos de las seccionales pertenecientes a la 6ta Sección Electoral.


El Equipo Provincial de la Secretaría de Educación y Cultura del SUTEBA trabajó con los presentes para analizar las prioridades políticas de la sección electoral en el marco de la política sindical provincial, además de debatir sobre el estado de situación de la educación provincial, nacional y latinoamericana.


Por otra parte, los presentes conocieron las experiencias del Movimiento Pedagógico Latinoamericano y se hizo un balance de las acciones de la Secretaría y de los posibles ejes de trabajo político y de política pedagógica. Además, se aprovechó el espacio para compartir las experiencias de todo lo realizado durante el actual período y proyectar las acciones restantes para efectivizar, en el próximo tiempo, el debate por las mejoras en infraestructura.


Del encuentro participaron los representantes de las seccionales que el SUTEBA tiene en los distritos de Villarino, Patagones, Coronel Dorrego, sumado a la presencia de compañeros de Bahía Blanca.


La jornada contó con la presencia de los integrantes del Equipo Provincial de la Secretaría de Cultura y de Educación, encabezados por Silvia Almazán, Secretaria Provincial de Educación y Cultura de SUTEBA; Miriam López Osornio, Subsecretaria Administrativa; Marta Suárez, delegada paritaria y los compañeros Héctor González y Juan Balduzzi. A su vez, participaron los representantes de las seccionales que el SUTEBA tiene en los distritos de Villarino, Patagones, Coronel Dorrego, sumado a la presencia de compañeros de Bahía Blanca.

Fecha de publicación : 07-11-2013