VIAJES ACCESIBLES PARA GRUPOS DE ESCUELAS 2015

Para todos los docentes, ofrecemos una increíble oportunidad para el grupo de alumnos y así puedan tener una salida inolvidable en cada uno de los destinos que propone el sindicato. ¡Podés llevar a tus chicos al Recreo del Tigre, Necochea o Mar del Plata!

MAR DEL PLATA

Tarifas por persona por noche exclusiva para grupos de mínimo 20 personas.

Hotel Lacar

Por persona por día con desayuno $160

RECREO DEL TIGRE

(válido del 02/06/2015 al 15/11/2015)

Tarifas por persona, docentes afiliados sin cargo. El albergue se podrá solicitar con un mínimo de 30 chicos (máximo 48). Cabe destacar que de los docentes acompañantes por lo menos 1 deberá ser profesor de Educación Física y el docente responsable del grupo afiliado.


Para el ingreso al Recreo del Tigre, las reservas deben cumplir con los siguientes requisitos:


- Deben presentarse en la Seccional con la información detallada de la escuela, la fecha de la visita, cantidad de alumnos y docentes y tipos de actividades a realizar.


- Junto al pedido de reserva, el docente responsable afiliado deberá firmar la notificación de condiciones pautadas para el uso del predio. No se permite el ingreso sin esta autorización.


- 30 días antes de la fecha prevista para la visita, se deberá entregar en la Seccional la copia del plan de Lección Paseo según Resolución N°498/10.

Pasar el día: Escuela pública $17 / Escuela privada $34

Albergue: Escuela pública $50 / Escuela privada $80

Cabañas: Escuela pública $75 / Escuela privada $120

Acampe: Escuela pública $27 / Escuela privada $54

Actividades en el Recreo del Tigre:


-Deportivas, pre-deportivas

-Canchas de voley, fútbol 9, fútbol 11, básquet, playón deportivo y handball.

-Juegos recreativos

-Playón deportivo, juegos, cancha de fútbol, juegos, quincho grande, juegos de interior, talleres y actividades plásticas y veladas.

-Actividades en la naturaleza

-Bosquecito, juegos de orientación, búsquedas sensoriales, zona de fogón y veladas.

NECOCHEA

(válido del 01/05/2015 al 15/12/2015)

Camping Todos Juntos

Escuela pública $27 / Escuela privada $54

CABAÑAS RÍO QUEQUÉN

Tarifas por persona por noche. Cabañas Río Quequén exclusiva para grupos de mínimo 35 personas más 3 docentes liberados. Cabe destacar que de los docentes acompañantes por lo menos 1 deberá ser profesor de Educación Física y el docente responsable del grupo afiliado.

2 días / 1 noche en cabaña con pensión completa (desayuno, almuerzo, merienda y cena) con bebidas.

Excursiones, actividades y guías.

Tarifa por persona $595

PROGRAMA CABAÑAS RÍO QUEQUÉN


DÍA 1

Recepción por parte del staff del complejo / Alojamiento en cabañas destinadas a grupos, las mismas serán base 5/6 alumnos por cabaña, con baño privado y servicio de ropa de cama, deben llevar toallas / Presentación de los profesores del complejo / Actividades recreativas deportivas y piscina / Almuerzo en el complejo.


ACTIVIDADES

Salida a Escollera Norte, charla con bióloga local en Colonia de Lobos Marinos, paseo por la playa de Necochea, treeking y juegos en arena y médanos, paseos en camionetas 4x4, práctica de sandboard en médanos, actividad recreativa y deportiva, merienda a cargo de cabañas, preparación de actividad nocturna, cena a cargo de cabañas y fogón a cargo de los profes locales.



DÍA 2

Desayuno / actividades en el complejo (alfombra húmeda y slack) / paseos en semirígidos e inflables por Río Quequén / almuerzo en el complejo a cargo de cabañas.


ACTIVIDADES

Canotaje y kayakismo en playa propia, stand up padel, mini curso de iniciación a pesca deportiva, alfombra húmeda y slack, juegos recreativos en palestra artificial, iniciación a la arquería deportiva, merienda a cargo de cabañas, regreso hacia destino.

Fecha de publicación : 07-07-2015
Archivos