Turismo Social

VERANO 2015. 5 DE ENERO: SALIDA A EMBALSE RÍO TERCERO Y CHAPADMALAL

SUTEBA junto con el Ministerio de Turismo de la Nación organizan estas dos salidas en el marco del Turismo Social. Los pasajes se pueden abonar hasta en 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas del Banco Provincia.



La Unidad Turística Embalse depende del Ente Nacional de Turismo de la Presidencia de la Nación. Fue habilitado en los años 40 como parte del Programa de Turismo Social implementado durante la presidencia del Gral. Perón y está compuesta por siete grandes hoteles, 51 bungalows y servicios de apoyo. Posee capilla, pileta de natación, campos de deportes, playa sobre el lago y áreas de juego dispersas en un parque muy sombreado. En el se encuentra el Museo Eva Perón habilitado en un pabellón que se utilizaba como alojamiento para el personal de la Unidad Turística. Mientras que Chapadmalal se ubica sobre la costa atlántica, a 23 km de la ciudad de Mar del Plata. Un encantador destino veraniego de Buenos Aires, situado al sur del partido de General Pueyrredón. Al sureste de su geografía, el Océano Atlántico baña sus costas de imponentes acantilados y playas de ensueño; en tanto al noreste, el camino de circunvalación va en línea recta desde el mar hasta la Estación de Trenes, símbolo la historia del lugar.

SALIDAS A Embalse Río Tercero y para Chapadmalal

FECHA: 5 de enero

ALOJAMIENTO: 6 noches con pensión completa (sin bebidas) en Hoteles de categoría "B" con baño general.

TARIFAS: Mayores $180 y los menores (de 3 a 9 años inclusive) $108. Mayores de 65 años, jubilados, pensionados y personas con discapacidad y menores hasta 2 años sin cargo.

Los cupos son limitados ya que dependen del Ministerio de Turismo de la Nacion y sólo se recibirán los pedidos que tengan los datos completos y que se presenten hasta el 26 de noviembre.

¡Acercate a tu Seccional y reserva un lugar para vos y tu familia!