VERANO 2012: CONOCÉ NUESTROS DESTINOS

Comenzó la temporada de verano y SUTEBA tiene las mejores propuestas y los mejores destinos para que disfrutes las vacaciones. Este año los precios son realmente increíbles gracias al trabajo del equipo de Turismo de la Secretaría de Promoción Social que se esfuerza por acercarte las mejores opciones para vos y tu familia.

Ya desde nuestros inicios, uno de los objetivos fundamentales de nuestra política sindical ha sido profundizar los lazos entre los compañeros docentes y con ese fin, al mismo tiempo que conformábamos SUTEBA, con los aportes brindados por nuestros afiliados, lográbamos asignar un fondo de aplicación a los diferentes programas de beneficios sociales que venimos brindando desde el año 1991. Estos aportes han constituido el motor fundamental a través del cual logramos masificar estos servicios. Siempre con la solidaridad como eje conceptual.

Hasta hace algunos años el turismo de sol y playa, con poca movilidad en vacaciones, primó en los usos y costumbres de nuestra sociedad. Desde el SUTEBA proponemos una instancia superadora y acercamos a nuestros afiliados opciones de turismo nacional e internacional. Es por eso que se busca una política turística más inclusiva y que aborde conceptos como el turismo social, rural, la accesibilidad y el turismo aventura, generando así un marco apropiado para que los afiliados, adherentes y beneficiaros del SUTEBA disfruten de su tiempo libre y contribuir de esta manera la promoción social y al turismo a lo largo y ancho del país.

En la página del SUTEBA podrás notar que en la parte superior derecha de la barra lateral está el enlace TURISMO, el cual te llevará al sitio de Turismo de SUTEBA que posee un buscador avanzado de paquetes, hoteles, excursiones y promociones para este verano.

A continuación podrás ver algunas notas sobre los posibles destinos que podes elegir:

1- RUMBO AL SUR 2012, PARA LOS COMPAÑEROS DEL SUR BONAERENSE!!!

2- DESTINOS DISPONIBLES: APROVECHALOS PORQUE SE ESTÁN AGOTANDO!!!

3- CAMPAMENTO, COLONIA Y ESCUELA DE MONTAÑA

4- ¿YA SABÉS QUÉ VAS A HACER EL VERANO QUE VIENE?

Fecha de publicación : 29-12-2011