INAUGURACIÓN DEL NUEVO LOCAL

VAMOS POR MÁS ESCUELAS PÚBLICAS PARA LOS CHICOS DE NAVARRO

20/10/2016

El 19 de octubre fue el día elegido para la inauguración del nuevo local de SUTEBA en la localidad de Navarro.

Luego de 11 años de vida de SUTEBA en el distrito, se inauguró la nueva sede en pleno centro de la localidad. Un lugar amplio, luminoso y lleno de mística y compromiso fue tomado por los compañeros como punto de encuentro, debate y acción.

Se contó con la presencia de Roberto Baradel, Secretario General de SUTEBA, Gladys Brassiolo, Secretaria General de Navarro, Gladys Bravo, Subsecretaria de Comunicación, el Intendente de la localidad y otras autoridades del lugar.

La Secretaria General de Navarro expresó: "Gracias a la lucha que llevamos adelante, hoy contamos con Escuelas Públicas Secundarias en este lugar, en el que sólo existía la opción de la Escuela Privada para ese nivel. Y vamos por más: ahora queremos carreras terciarias y el edificio nuevo para la Escuela Técnica. Nada nos va a parar. Queremos que nuestros pibes tengan la oportunidad de estudiar en su barrio".

Por su parte, Roberto Baradel señaló: "Es un orgullo estar inaugurando esta sede, porque significa un gran crecimiento y un lugar reconocido en la ciudad. Estoy seguro de que será el puntapié inicial para más Políticas Educativas Públicas que favorezcan a docentes y alumnos".
"Estamos convencidos de lo impulsado durante todos estos años: la Asignación Universal por Hijo, La Ley de Educación, La Ley de Paritarias, la Jubilación para todos ciudadanos; entre tantas otras cosas".

La reunión culminó con un video del recorrido de los compañeros en el territorio y soplando las velitas en una fantástica torta que aludía a los 30 años de SUTEBA.