UNA PROVINCIA MOVILIZADA DE LA MANO DEL MOVIMIENTO PEDAGÓGICO LATINOAMERICANO

19.125 docentes participaron de los Encuentros que se realizaron en 105 distritos de toda la Provincia de Buenos Aires. En total, se presentaron 2.116 experiencias pedagógicas innovadoras, que muestran el fuerte compromiso de los Trabajadores de la Educación de la Provincia de Buenos Aires con la pedagogía emancipadora, popular y latinoamericana.

21/09/2015

El SUTEBA y los docentes de la Provincia de Buenos Aires realizaron 105 Congresos Distritales del Movimiento Pedagógico Latinoamericano, en los que los docentes de cada partido expusieron sus experiencias pedagógicas innovadoras, con el objetivo de construir una Escuela Pública emancipadora, que enseñe todo a todos.

Una Educación Pública de calidad es lo que persigue este compromiso de los Trabajadores de la Educación, que mostraron, en total, 2.116 proyectos, que se llevan a cabo día a día en las aulas bonaerenses.

Fue un trabajo intenso del SUTEBA, y una muestra más de su compromiso con la Educación, con los pibes y con toda la comunidad, para construir una Escuela Pública que enseñe todo a todos, todos los días.

Visitá todas las experiencias en la Provincia acá.