SEXTA CASA ENTREGADA POR COOPTEBA EN LAS HERAS

UN NUEVO SUEÑO CUMPLIDO

19/12/2016

El día 17 de diciembre, a las 19 horas, COOPTEBA General Las Heras entregó su sexta casa a la familia de Graciela Daleosso; la primera casa del tercer plan.

La presidenta de COOPTEBA Gral. Las Heras, Graciela Fernández, hizo un recorrido de la historia desde el comienzo, allá por 2009. Según sus palabras y las muestras de todos los presentes, esta entrega constituyó un momento muy emocionante y especial para la comunidad.

Al momento, Gral. Las Heras cuenta con siete planes constituidos y con terrenos comprados para seis casas nuevas. La cooperativa, enmarcada en la CTA, está abierta a todos los trabajadores.
La Secretaria General de SUTEBA del distrito, Patricia Martínez, hizo mención al porqué de las cooperativas y relató: "Hace mucho tiempo el SUTEBA vio la necesidad de crear un instrumento que facilitara el acceso de los compañeros a la vivienda. Por eso y por el espíritu cooperativista y solidario que caracteriza a nuestro Sindicato, nació COOPTEBA".

Por su parte, el Secretario de la CTA regional e integrante de FECOOPTEBA se refirió a la importancia de la Ley 14.449, de acceso justo al hábitat de la provincia de Buenos Aires.

Esta entrega constituyó un momento de mucha emoción compartido por los compañeros y familiares, también con la compañía de Adrián Nardini, docente de SUTEBA que deleitó con su guitarra y canciones.