TURISMO SUTEBA EN EL LANZAMIENTO DE VIVITIGRE.GOV.AR

El pasado 4 de agosto, a través del Departamento Turismo de la Secretaría de Promoción Social, SUTEBA estuvo presente en el relanzamiento del portal ViviTigre.gov.ar. Estuvimos invitados debido a nuestra condición de prestadores de turismo en el municipio, y el acto fue una conferencia de prensa que se realizó en el salón auditorio de la Secretaría de Relaciones Institucionales, en Juncal 1600, donde también se presentó la tercera edición del programa de descuento a vecinos “Si vivís en Tigre, Viví Tigre”.

Con una imagen renovada y dinámica, el nuevo portal de internet ViviTigre.gov.ar incorpora herramientas de comunicación 2.0, contenidos en inglés y portugués, y una serie de mejoras que permitirán a los turistas que lo visitan planificar mejor su viaje, aprovechando todas las propuestas del destino. Asimismo, estas mejoras facilitarán el acercamiento a un público mucho más amplio y diverso, optimizando la difusión y comercialización del destino.

Por otro lado, se presentó por tercer año consecutivo el programa "Si vivís en Tigre, viví Tigre" que busca incentivar el consumo durante la temporada regular y que el vecino de Tigre como anfitrión de su ciudad conozca la oferta de servicios y se convierta en un aliado estratégico en la difusión del destino.

Del acto participaron el Secretario de Turismo y el Intendente de Tigre, Sergio Mazza, y para SUTEBA fue una excelente oportunidad que nos permite ser visualizados y ofrecer nuestros servicios a un público muy amplio.

Fecha de publicación : 10-08-2011