TRES ARROYOS: EMOTIVA CAMINATA POR MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA

28/03/2016

El miércoles 24, los compañeros del SUTEBA Tres Arroyos participaron en la marcha convocada por las organizaciones de DDHH a nivel local, junto a Familiares de detenidos- Desaparecidos Tres Arroyos, Asamblea Permanente por los DDHH filial Tres Arroyos y Red x la Identidad. A su vez, asistieron a la marcha diferentes organizaciones políticas y sindicales.

La caminata inició a las 15 hs desde Plaza San Martín y llegó hasta la Plaza de la Memoria, donde el principal orador fue Carlos Sánchez, integrante de la Red x la Identidad - Nodo Tres Arroyos (Abuelas de Plaza de Mayo).

Como número artístico de la jornada, cantaron los alumnos de la EP N° 48 y estuvieron presentes artistas locales. El SUTEBA presentó en la Plaza San Martín un stand con bibliografía y folletería del sindicato y de la CTERA, además de una muestra de los trabajos que realizaron las escuelas EP N° 56, JI Nº 957, EP N° 2, EEE N° 501, Colegio Hogar San José y el CEC N° 801 con el material generado desde nuestra organización.