TEMPORADA DE INVIERNO A FULL!!! NO TE PIERDAS LO QUE QUEDA!!!

Para este invierno SUTEBA preparó una propuesta completísima de destinos, muchos de los cuales ya están agotados, por eso te acercamos un listado de los que todavía quedan algunas vacantes. No te lo podés perder!!!

Del programa Conociendo nuestros pueblos quedan lugares para la salida a San Pedro y para la de San Antonio de Areco. En nuestro Recreo del Tigre sólo hay disponibilidad en las Cabañas o en el Camping. En la Costa Atlántica todavía quedan lugares en Mar del Plata; en el Hotel Las Violetas de San Clemente; en nuestros Departamentos de Villa Gesell; en Necochea; en Santa Teresita y en la Costa Bonaerense en los Departamentos de la Bahía San Blas.

Si pensás salir para la mesopotamia, en Entre Ríos sólo nos quedan los Bungalows Solares de Belgrano, y el Complejo Irupé, de Federación.
Si, en cambio, pensás salir para el Centro la opción es más grande, pero no te duermas porque vuelan!!! En Córdoba todavía podés elegir entre Villa Cura Brochero; Valle Hermoso; la Casa de descanso de Actores de Villa Giardino; el Hotel Colonial Serrano en Bialet Massé; el Hotel Victory o el Paquete con Bus para Carlos Paz; o las Cabañas Altos de San Roque, en San Roque.?

También en el Centro podés optar por San Luis, donde quedan lugares en Merlo, tanto en el Paquete con Bus como en Varios Hoteles; y en el Hotel Luján de Luján. También en Mendoza quedan lugares para el Hotel Alcor, aunque sólo a partir del 28 de julio.

Si preferías ir para el Norte Argentino te contamos que quedan algunos lugares para el Paquete con Bus a La Rioja; y para el Paquete “Termas de Río Hondo”. Pero si querés ir a Salta, sólo queda lugar en el Hotel Las Pecanas a partir del 29 de julio.

De las propuestas para la Patagonia todavía quedan algunos lugares para Bariloche, tanto en el Paquete con Bus como en el Hotel Alun Nehuen; la Hostería Peumahue, en el Lago Puelo; el Hotel Intermonti de San Martín de los Andes y la Hostería Rosa de los Vientos de Ushuaia.
Y finalmente, también quedan unos poquitos lugares para los que quieren salir del país. Hay disponibilidad en Canasvieiras; y en las Termas de Dayman, en Uruguay.


Aprovechalos!!!

 

 

 

Fecha de publicación : 13-07-2011