18 de febrero de 2012

TEMPORADA BAJA 2013 EN NUESTRO RECREO DEL TIGRE

Este año la Temporada Baja empieza el lunes 18 de febrero y se extiende hasta el 30 de mayo. Y vas a poder disfrutar del Recreo con unos precios increíbles, ya sea para pasar el día o para acampar, disfrutar de las cabañas o alojarte en nuestra magnifica Casona Hotel.

Como siempre, no se incluye en la Temporada Baja a los Fines de Semana Largo ni la Semana Santa, y los lunes y martes permanece cerrado (desde el 04/03) al igual que el 1º de Mayo.

Ingreso al predio sin cargo: Afiliado y su Grupo Familiar.

Invitados: precios promocionales.

Acampe: Afiliados Mayores abonan $12 por día.

                  Afiliados Menores de 3 a 9 años sin cargo.

                  Grupo Familiar, precio reducido (consultar). 

                  Invitados, consultar precio por día e ingreso al predio.

Cabañas para cuatro personas (con desayuno o media pensión).

Para los mayores que la tomen con desayuno el valor por noche es de $90 por persona, y se le puede sumar la media pensión por $50 por persona por noche, y en ese caso las bebidas deberán ser abonadas aparte.

Las Cabañas están a unos 250 mts. de los vestuarios y el acceso es por un camino de tierra y piedra. Cuentan con baño con inodoro, lavabo, ducha y agua caliente; tienen una cama matrimonial y dos individuales superpuestas con sus almohadas, una mesita de luz con velador, un perchero de pared, radiador eléctrico, y al ingresar se entrega solo ropa de cama, debiendo el afiliado llevar las toallas.

Casona Hotel: Allí podrán alojarse desde $90 hasta $116 por una noche con desayuno, con la opción de tomar media pensión sumándole $50 por persona por noche, en donde las bebidas deberán ser abonadas aparte.

Para quienes tengan algún tipo de discapacidad motora les recordamos que las habitaciones en el Hotel están en el 1º y 2º piso y el acceso es por escalera, y en el caso de las cabañas, además de la distancia, también se accede por escalera ya que están elevadas unos 2,5 mts.

Fecha de publicación : 18-02-2013