TEATRO LA MÁSCARA: PROGRAMACIÓN OCTUBRE 2016

¡Cine, teatro y música para vos! Vení a ver cine y teatro con 50% de descuento para afiliados. Dirección: Piedras 736 (CABA).


TEATRO

Los afiliados a SUTEBA cuentan con un 50% de descuento en las funciones.

EL PESCADO SIN VENDER

Viernes a las 20:30 hs

$150

¿Quién puede expresar mejor lo que uno siente que uno mismo? ¿Pero cómo hacerlo cuando no se cuenta con la pluma genial de los más destacados autores del mundo o de los grandes dramaturgos nacionales? ¿Cómo hacerlo siendo un actor que cuenta sólo con sus armas expresivas?... Y el tiempo que pasa y el pescado sin vender. Norberto Gonzalo, único actor en escena y con la ayuda de una pantalla de video, recorre el camino de la propia creación y de la necesidad del decir a través de cuatro personajes. Dirigida por Norberto Gonzalo.

FANNY Y EL ALMIRANTE

Jueves a las 21 hs

$150



El arte y la política manipulados y bastardeados en la noche de un camino sin salida. Relato de la decadencia, del autoritarismo, de la memoria. Grotesco teatral sobre un encuentro ficcional entre dos personalidades emblemáticas de nuestra historia. El ballet, la música, el teatro y la poesía al servicio del poder. Arte y realidad unidos y enfrentados jugando a desentrañar el destino metafórico de la Argentina. Dirigida por Tatiana Santana.



TIPER TAP

Sábados a las 20 hs

$150

En clave de musical, narra la historia de un grupo de mecanógrafas que luchan por sus derechos laborales en la Argentina de la década del '40. Durante la representación de la obra, se comete un crimen que rompe la cuarta pared y envuelve al elenco en una trama policial que se resolverá junto con el público. Dirigida por Natacha Córdoba.


MÚSICA

IGNACIO COPANI

Viernes a las 22:30 hs

$200

Reservas en el Teatro La Máscara

En estos encuentros estará presentando temas nuevas y los viejos que parecen escritos esta semana. Ignacio, con su estilo personal de trovador y a través del humor, la ironía y, desde luego, la profundidad y el compromiso habitual, entrega un testimonio más que necesario para estos tiempos que vivimos. Lo hará en un escenario que le es muy familiar, ya que Copani ha tocado en La Máscara infinidad de veces con muchísima aceptación del público.


CINE

La Máscara es el ESPACIO INCAA KM 2 - Digital todos los lunes y martes presentando distintas películas nacionales. Con un precio increíble de $6 las generales y $3 con descuentos a estudiantes y jubilados.

PIBE CHORRO


Lunes 3, 20:30 hs

Martes 4, 18:00 hs

Lunes 10, 20:30 hs

Martes 11, 18:00 hs

Lunes 17, 20:30 hs

Martes 18, 18:00 hs

Lunes 24, 20:30 hs

Martes 25, 18:00 hs

Documental ensayo que busca interpelar la construcción social que existe sobre el delito y la violencia para repensar la problemática de los niños y niñas que nacen con sus derechos básicos vulnerados y con pocas posibilidades de pensar y desear un futuro. Niños y niñas que al crecer son vistos por una gran mayoría de la sociedad como peligrosos y futuros delincuentes. Dirigida por Andrea Testa.

CONTRA PARAGUAY

Martes 4, 20:30 hs

Lunes 10, 18 hs

Martes 11, 20:30 hs

Lunes 17, 18 hs

Martes 18, 20:30 hs

Lunes 24, 18 hs

Martes 25, 20:30 hs


En el siglo XIX aconteció un hecho poco conocido para la importancia que tuvo: la llamada Guerra del Paraguay, la más grande de Sudamérica. ¿Fue una guerra entre países? ¿Se aliaron Argentina, Brasil y Uruguay en contra del Paraguay? Los resultados: medio millón de muertos y casi el exterminio de la población guaraní. Gustavo, un joven historiador, realiza un viaje desde Buenos Aires hacia el Paraguay para develar estos interrogantes. Dirigida por Federico Sosa.