TEATRO LA MÁSCARA: PROGRAMACIÓN NOVIEMBRE 2016

¡Cine, teatro y música para que disfrutes! Nuestros afiliados cuentan con un 50% de descuento, ¡no te pierdas esta oportunidad! Te esperamos en Piedras 736 (CABA).


CINE

La Máscara es el ESPACIO INCAA KM 2 - Digital y todos los lunes y martes se encuentra presentando distintas películas nacionales. Con un precio increíble de $6 las generales y $3 con descuentos a estudiantes y jubilados.

Existir sin vos - una noche con Charly García

1/11 18hs y 20.30hs.

8/11 18hs y 20.30hs.

Una noche con Charly García se sumerge en la mecánica creativa y en los secretos de cómo construye y ejecuta una canción una persona musicalmente superdotada como García. Es una noche sobre los detalles de la composición, sobre confesiones a cámara, de respeto sagrado entre músicos y, también, de ejercicios acrobáticos en la pileta. Una noche única e inolvidable, perdida en el verano de 1994 y que ahora vuelve con la película.

Arreo

14/11 18hs y 20.30hs.

15/11 18hs y 20.30hs.

El documental "Arreo", dirigido por el mendocino Néstor "Tato" Moreno, indaga en la vida cotidiana de una familia de puesteros en Malargüe, en plena cordillera de Los Andes, a partir de imponentes imágenes y testimonios.

La Muerte juega a los dados

21/11 18 y 20.30hs.

22/11 18 y 20.30hs.

La muerte juega a los dados es un libro capaz de situarse en la frontera de los géneros y de la ficción misma. En una casa de la clase alta de Buenos Aires aparece un hombre con un disparo en la sien. Estamos en 1936. A partir de este relato, se teje una compleja red de historias que, en general, ha sido exclusiva de la novela. Clara Obligado desarrolla, al mismo tiempo, una narración policíaca y una saga familiar que llega hasta nuestros días, una colección de cuentos de brillante arquitectura cuyos afluentes arrastran al género hacia caminos nuevos.

Historias Breves 12

28/11 18 y 20.30hs.

29/11 18 y 20.30hs.

"Historias Breves" surge del tradicional concurso de cortometrajes organizado por el INCAA. Esta edición de "Historias Breves" – de cuyo estreno se cumplen veintiún años – presenta ocho nuevas producciones realizadas por nóveles cineastas, ganadores del concurso que el Instituto desarrolla cada año.



TEATRO

Los afiliados a SUTEBA cuentan con un 50% de descuento en las funciones.

Fany, el Almirante

Jueves 21hs.

Dir. Tatiana Santana

El Arte y la Política manipulados y bastardeados en la noche de un camino sin salida. Relato de la decadencia, del autoritarismo, de la memoria.
Grotesco teatral sobre un encuentro ficcional entre dos personalidades emblemáticas de la Argentina del '55: Fanny Navarro y el Almirante Rojas.
El ballet, la música, el teatro y la poesía al servicio del poder. Arte y Realidad unidos y enfrentados jugando a desentrañar el destino metafórico de nuestra historia.

El pescado sin vender

Viernes 20.30hs.

Dirección, libro y actuación Norberto Gonzalo

ÚLTIMA FUNCIÓN EL 2/12/2016


¿Quién puede expresar mejor lo que uno siente que uno mismo? ¿Pero cómo hacerlo cuando no se cuenta con la pluma genial de los más destacados autores del mundo o de los grandes dramaturgos nacionales? ¿Cómo hacerlo siendo un actor que cuenta sólo con sus armas expresivas?... Y el tiempo que pasa y el pescado sin vender. Norberto Gonzalo, único actor en escena y con la ayuda de una pantalla de video, recorre el camino de la propia creación y de la necesidad del decir a través de cuatro personajes. Dirigida por Norberto Gonzalo.

La Pulpería

Domingo 19.30hs.

Dirección y Libro Leticia Bacci

Elenco: Hector Ricardo Amato, Alicia Cobo, Mery Sussy Goldenberg, Daniel Igolnikov, Maria Rosa Irusta, Luis Latella y Elsa Puzu.


Obra gauchesca y 7 actores con mucho humor!

MÚSICA


Ignacio Copani

Viernes 18/11

22.30 hs.

En estos encuentros estará presentando temas nuevas y los viejos que parecen escritos esta semana. Ignacio, con su estilo personal de trovador y a través del humor, la ironía y, desde luego, la profundidad y el compromiso habitual, entrega un testimonio más que necesario para estos tiempos que vivimos. Lo hará en un escenario que le es muy familiar, ya que Copani ha tocado en La Máscara infinidad de veces con muchísima aceptación del público.

Voy de Gustavo Masó

Sábados 19/11 20 hs.

Voy es una obra que atraviesa, algunos de los tantísimos, mandatos de la sociedad moderna: Deberes y obligaciones. Y sigue viaje en busca de sentidos y sensaciones que aparezcan en su camino.
El hombre desafía la imposición del tener por el de ser.
Ernesto, el hombre de esta historia, comprende y siente que "el amor es una fragancia que hay que respirarla mientras exista porque sino la respirás se evapora".