TEATRO LA MÁSCARA: PROGRAMACIÓN

CINE, TEATRO Y MÚSICA JUNIO / JULIO 2016. Vení a ver cine y teatro con 50% de descuento para afiliados. Dirección: Piedras 736 (CABA).

TEATRO
Los afiliados a SUTEBA cuentan con un 50% de descuento en las funciones.

MÚSICA: Reservas en el Teatro La Máscara

Música

Ignacio Copani

Vviernes 21.30hs

En estos encuentros, estará presentando Nuevos Temas y los viejos que parecen escritos esta semana...

Con su estilo personal de trovador, Ignacio a través del humor, la ironía y desde luego la profundidad y el compromiso habitual, entrega un testimonio más que necesario para estos tiempos que vivimos.

Lo hará en un escenario que le es muy familiar, ya que Copani ha tocado en La Máscara infinidad de veces con muchísima aceptación del público.

Teatro

Tiper Tap

Sábados a las 20 hs

En clave de musical, narra la historia de un grupo de mecanógrafas que luchan por sus derechos laborales en la Argentina de la década del 40. Durante la representación de la obra, se comete un crimen que rompe la cuarta pared y envuelve al elenco en una trama policial que se resolverá junto con el público. Dirigida de Natacha Córdoba.

120$

Teatro

Pobre mi alma

Sábado 22.30hs


Obra escrita y dirigida por Guillermo Farisco

Momi, es una mujer sexagenaria, artista plástica, muy bien relacionada, pero para nada talentosa. Con un marido mucho mayor que ella, que la ha acercado a un mundo social muy tentador para sus expectativas de vida va llevando su existencia entre su egocentrismo casi histriónico y el amor de su familia.

Es madre de Edi, un muchacho de 35 años, quien trata de construirse a si mismo desde un lugar totalmente antagónico a lo que son sus progenitores y casi cambiando el amor maternal por el de la persona que lo crió, Alma, una mujer que ha dedicado su vida a trabajar en un hogar como empleada y criando a un hijo que no tuvo como propio.

La relación Edi-Momi-Alma se vuelve turbulenta cuando aparecen las palabras exactas puestas en la realidad de esta familia tan particular. ¿Quién es la madre verdadera, la que lo engendró o la que lo crió?
La acción comienza cuando un buen día Alma se enferma y Momi "toma las riendas de la casa". Queriendo reconstruir lo que nunca se construyó, más que crear lazos los anudan.

CINE
La Máscara es el ESPACIO INCAA KM 2 - Digital todos los lunes y martes presentando distintas películas nacionales. Con un precio increíble de $6 las generales y $3 con descuentos a estudiantes y jubilados.

El Bosque de Karandina

Lunes 4 de julio - 18hs.

Martes 5 de julio - 20.30hs.

Locas y Santas

Lunes 4 de julio - 20.30hs.

Martes 5 de julio - 18hs.

La ilusión de Noemí

Lunes 11 de julio - 18hs.

Martes 12 de julio 20.30hs.

Necromancia

Lunes 11 de julio - 20.30hs

Martes 12 de julio - 18hs.

Las tres últimas de esta noche

Lunes 18 de julio - 18hs

Martes 19 de julio - 20.30hs.

Cosquín Rock

Lunes 18 de julio - 20.30hs

Martes 19 de julio - 18hs.

Algunas chicas

Lunes 25 de julio - 18hs.

Martes 26 de julio - 20.30hs

Nacido para morir

Lunes 25 de julio - 20.30hs

Martes 26 de julio - 18hs.